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Arrendamiento de un inmueble para el establecimiento de una base para ambulancia de soporte vital básico y/o sanitarizada en el municipio de Santa Úrsula.

A continuación puede consultar todos las publicaciones realizadas para el contrato seleccionado.

Documentos del anuncio
Información del anuncio

1. Entidad adjudicadora

Organismo: Alcaldía - Presidencia
Dependencia que tramita el expediente: Contratación
Número de expediente: 2594/2019

2. Objeto del contrato

Tipo: Arrendamiento
Descripción: Arrendamiento de un inmueble para el establecimiento de una base para ambulancia de soporte vital básico y/o sanitarizada en el municipio de Santa Úrsula.
Lugar de ejecución: Municipio de Santa Úrsula
Plazo de ejecución: 1 año
Admisión de prórroga: Si

3. Obtención de documentación e información

Domicilio: Ctra España, Nº 2
Localidad: Santa Úrsula
Código postal: 38390
Teléfono: 922301640
Fax: 922303473

4. Tramitación y procedimiento

Tramitación: Ordinaria
Procedimiento: Abierto
Criterios de adjudicación:
  • Mejor proposición económica:  100 Puntos
  • Otros criterios de valoración :  100 Puntos

5. Presupuesto base de licitación

Importe por unidad: 795,77 €
Impuestos por unidad: 51,73 €
Importe total por unidad: 847,50 €

6. Garantias exigidas

Provisional: No
Definitiva: No

7. Requisitos específicos del contratista

Clasificación de empresa: No exigible
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: No exigible

8. Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación: lunes, 2 de septiembre de 2019, a las 14:00:00
Modalidad de presentación: CONSTARÁ DE DOS SOBRES. Sobre 1: Documentación general. Se presentará cerrado indicando la licitación a la que concurre y en el exterior deberá expresarse, el nombre completo del licitador o razón social, dirección y, de disponer de ellos, los números de teléfono y de fax, y correo electrónico. El contenido mínimo del sobre es la Declaración Responsable, conforme al modelo Anexo I del PCAP y además la referida en la cláusula 13.2.1.4 del PCAP. Sobre 2: Proposición económica. Se presentará cerrado indicando la licitación a la que concurre y en el exterior deberá expresarse, el nombre completo del licitador o razón social, dirección y, de disponer de ellos, los números de teléfono y de fax, y correo electrónico. El contenido será proposición económica según modelo Anexo II del PCAP y resto de documentación conforme con la cláusula 13.2.2 del PCAP.
Lugar de presentación: Registro General del Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula, sito Ctra. España, nº 2, CP 38390, en horario de 8:00 a 14:00 horas.

9. Apertura de ofertas

Lugar: Ayutamiento de Santa Úrsula
Fecha: 3 de septiembre de2019

10. Otros datos

Gastos de publicidad: A cardo del adjudicatario
Fecha de publicación del anuncio en el BOP: viernes, 16 de agosto de 2019

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