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Arrendamiento de un inmueble para la ubicación de una oficina descentralizada de atención a las mujeres víctimas de violencia de género de la Comarca de Acentejo.

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Documentos del anuncio
Información del anuncio

1. Entidad adjudicadora

Organismo: Alcaldía - Presidencia
Dependencia que tramita el expediente: Contratación
Número de expediente: 382/2018

2. Objeto del contrato

Tipo: Arrendamiento
Descripción: Arrendamiento de un inmueble para la ubicación de una oficina descentralizada de atención a las mujeres víctimas de violencia de género de la Comarca de Acentejo.
Lugar de ejecución: Municipio de Santa Úrsula
Plazo de ejecución: 1 año
Admisión de prórroga: Si

3. Obtención de documentación e información

Domicilio: Ctra. España, Nº 2
Localidad: Santa Úrsula
Código postal: 38390
Teléfono: 922301640
Fax: 922303473

4. Tramitación y procedimiento

Tramitación: Ordinaria
Procedimiento: Abierto
Criterios de adjudicación:
  • Mejor proposición económica:  50 Puntos
  • Otros criterios de valoración:  50 Puntos

5. Presupuesto base de licitación

Importe por unidad: 558,03 €
Impuestos por unidad: 36,27 €
Importe total por unidad: 594,30 €

6. Garantias exigidas

Provisional: No
Definitiva: No

7. Requisitos específicos del contratista

Clasificación de empresa: No exigible
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: No exigible

8. Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación: lunes, 7 de octubre de 2019, a las 14:00:00
Modalidad de presentación: CONSTARÁ DE DOS SOBRES. Sobre nº 1: Documentación general. Se presentará cerrado indicando a la licitación que concurre y en el exterior deberá expresarse, el nombre completo del licitador o razón social, dirección y, de disponer de ellos, los números de teléfono y de fax, y correo electrónico. El contenido mínimo del sobre es la Declaración Responsable, conforme al modelo Anexo I del PCAP y además la referida en la cláusula 13.2.1.4 del PCAP. Sobre nº 2: Proposición económica. Se presentará cerrado indicando la licitación a la que concurre y en el exterior deberá expresarse, el nombre completo del licitador o razón social, dirección y, de disponer de ellos, los números de teléfono y de fax, y correo electrónico. El contenido será la proposición económica según modelo Anexo II del PCAP y el resto de documentación conforme a la cláusula 13.2.2 del PCAP.
Lugar de presentación: Registro General del Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula, sito Ctra. España, nº 2, CP 38390, en horario de 8:00 a 14:00 horas.

9. Apertura de ofertas

Lugar: Ayuntamiento de Santa Ürsula
Fecha: 8 de octubre de 2019

10. Otros datos

Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario
Fecha de publicación del anuncio en el BOP: viernes, 20 de septiembre de 2019

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