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Repavimentación Pabellón Fernando Luis González

A continuación puede consultar todos las publicaciones realizadas para el contrato seleccionado.

Documentos del anuncio
Información del anuncio

1. Entidad adjudicadora

Organismo: Alcaldía - Presidencia
Dependencia que tramita el expediente: Contratación
Número de expediente: 18/520

2. Objeto del contrato

Tipo: Obras
Descripción: Repavimentación Pabellón Fernando Luis González
Lugar de ejecución: Santa Úrsula
Plazo de ejecución: 15 días
Admisión de prórroga: No

3. Obtención de documentación e información

Domicilio: Ctra. España, Nº 2
Localidad: Santa Úrsula
Código postal: 38390
Teléfono: 922301640
Fax: 922303473

4. Tramitación y procedimiento

Tramitación: Ordinaria
Procedimiento: Menor
Criterios de adjudicación:
  • Mejor oferta económica:  100 Puntos

5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 21.579,63 €
Impuestos: 1.510,57 €
Importe total: 23.090,20 €

6. Garantias exigidas

Provisional: No
Definitiva: No

7. Requisitos específicos del contratista

Clasificación de empresa: No exigible
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme con las prescripciones que se relacionan en documento anexo

8. Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación: lunes, 19 de marzo de 2018, a las 14:30:00
Modalidad de presentación: Constará de un sobre que se presentará cerrado indicando la licitación a la que se concurre y los datos de identificación del licitador (nombre o razón social, NIF o CIF, dirección, correo electrónico y número de teléfono). El contenido mínimo del sobre es el siguiente: - DECLARACIÓN RESPONSABLE de que cumple con las prescripciones administrativas y técnicas de la presente licitación (ANEXO I). - OFERTA ECONÓMICA y documentación en relación, en su caso, al resto de criterios de adjudicación (ANEXO II).
Lugar de presentación: Registro General del Ilustre del Ayuntamiento de Santa Úrsula, sito en la Carretera España nº 2.

9. Apertura de ofertas

Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento
Fecha: 20/03/2018

10. Otros datos

Gastos de publicidad: No
Documentos del anuncio
Información del anuncio

1. Entidad adjudicadora

Organismo: Alcaldía - Presidencia
Dependencia que tramita el expediente: Contratación
Número de expediente: 18/520

2. Objeto del contrato

Tipo: Obras
Descripción: Repavimentación Pabellón Fernando Luis González

3. Tramitación y procedimiento

Tramitación: Ordinaria
Procedimiento: Menor

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 21.579,63 €
Impuestos: 1.510,57 €
Importe total: 23.090,20 €

5. Adjudicación

Fecha: jueves, 12 de abril de 2018
Contratista: ZONA DE OBRA O ROSAL S.L.U.
Importe: 18.234,78 €
Impuestos: 1.276,43 €
Importe total: 19.511,21 €

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